Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información
Laura Martín-Francés excavando en el nivel TD4 de Gran Dolina durante esta campaña de excavacionesLaura Martín-Francés excavando en el nivel TD4 de Gran Dolina durante esta campaña de excavaciones (Susana Santamaría / Fundación Atapuerca)

Premio extraordinario de doctorado

Junio / Julio 2017

Laura Martín-Francés, investigadora del EIA y becaria posdoctoral de la Fundación Atapuerca en el CENIEH, ha recibido el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Alcalá de Henares. Su tesis, titulada “Revisión y estudio de la paleopatología de los homininos del Plio-Pleistoceno con especial interés en los fósiles de la Sierra de Atapuerca”, fue dirigida por los doctores María Martinón-Torres, Ana Gracia y José María Bermúdez de Castro. Recientemente, Martín-Francés ha conseguido un contrato posdoctoral en la Universidad de Burdeos (IdEx Bordeaux Post-Doctoral Fellowship Program) para seguir desarrollando su labor investigadora. Su proyecto consistirá en el estudio de los tejidos dentales de los homínidos mediante técnicas de microtomografía axial computarizada.

© 2017 | Todos los derechos reservados | Política de Cookies | Política de Privacidad