Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información
De izquierda a derecha: A. Ollé, E. Carbonell, S. Ashton, N. Ashton, S. Lewis, S. Parfitt y P. García-Medrano, durante la visita de los colegas británicos a la sierra de Atapuerca en 2010De izquierda a derecha: A. Ollé, E. Carbonell, S. Ashton, N. Ashton, S. Lewis, S. Parfitt y P. García-Medrano, durante la visita de los colegas británicos a la sierra de Atapuerca en 2010 (Marina Mosquera / IPHES)

Beca Marie Sklodowska-Curie en el British Museum de Londres

Junio / Julio 2017

Paola García-Medrano, especialista en tecnología achelense del IPHES, comienza en septiembre su beca Marie Sklodowska-Curie en el British Museum de Londres, bajo la supervisión de Nick Ashton, conservador de esta institución, y director de los proyectos de investigación de los yacimientos del Pleistoceno medio británicos de High Lodge, Barnham, Elveden y Hoxne (todos en Suffolk).

El proyecto de García-Medrano se llama Western European Acheulean Project (WEAP), y pretende ahondar en la investigación de un posible corredor Atlántico por el que discurrieran las poblaciones de Pleistoceno medio en Europa, mediante la aplicación de una metodología que incluye nuevos sistemas de análisis morfométricos y estadísticos, que permita unificar y completar las caracterizaciones tecno-tipológicas antiguas.

© 2017 | Todos los derechos reservados | Política de Cookies | Política de Privacidad