Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información
José Manuel Bilbao, Antonio M. Méndez y Eudald Carbonell tras la firma en los yacimientos de la sierra de AtapuercaJosé Manuel Bilbao, Antonio M. Méndez y Eudald Carbonell tras la firma en los yacimientos de la sierra de Atapuerca (Susana Santamaría / Fundación Atapuerca)
Referenciado en

Programa de formación de científicos divulgadores

Junio / Julio 2017

José Manuel Bilbao, director territorial de La Caixa en Castilla y León y Asturias, Antonio M. Méndez, presidente de la Fundación Atapuerca, y Eudald Carbonell, vicepresidente de la misma entidad, firmaron el pasado mes de junio un convenio para dar continuidad al Programa Fundación Bancaria “La Caixa” para la formación de investigadores del proyecto Atapuerca. Este programa consiste en costear la preparación de científicos divulgadores del proyecto Atapuerca, quienes a su vez formen científicamente al equipo de monitores de la Fundación Atapuerca encargado de transmitir directamente, durante las visitas escolares, los conocimientos sobre evolución humana. Este programa nació en 2015 para acercar a la comunidad escolar de toda España, especialmente de Castilla y León, los conocimientos sobre uno de los yacimientos más emblemáticos del mundo. Dado el éxito de este programa en el periodo 2015-2016, ambas entidades han decidido continuar con dicha formación durante 2017 y 2018.

© 2017 | Todos los derechos reservados | Política de Cookies | Política de Privacidad