Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto | Más información
Alberto Martínez, director general de Hispanofil y Eudald Carbonell, vicepresidente de la Fundación AtapuercaAlberto Martínez, director general de Hispanofil y Eudald Carbonell, vicepresidente de la Fundación Atapuerca (Susana Santamaría / Fundación Atapuerca)

Hispanofil renueva el convenio con la Fundación Atapuerca

Junio / Julio 2017

La empresa de materiales eléctricos Hispanofil ha renovado su apoyo al Equipo de Investigación de Atapuerca a través de la Fundación Atapuerca, que viene prestando desde 2001 en condición de Consejero Protector, y que es una excepción en su política de empresa, precisamente en base a la excepcional importancia que reconoce a las investigaciones científicas en torno a los yacimientos de la sierra de Atapuerca. Hispanofil realizará una aportación económica por una cuantía mínima de 20 mil euros. Esta aportación se materializará parte en especie, mediante productos y servicios del ámbito de la empresa, y parte en efectivo. La contribución de Hispanofil a las campañas de excavación de Atapuerca y a las actividades de la Fundación en torno a este proyecto científico, ha sido y es de la mayor importancia. Hispanofil ha prestado su colaboración tecnológica y material, con el más alto grado de implicación y compromiso, aportando a la Fundación Atapuerca equipos eléctricos y electrónicos, material para la iluminación y alimentación eléctrica de los yacimientos, y equipos de comunicaciones para la coordinación de los distintos grupos de trabajo durante la campaña de excavaciones. Sus aportaciones durante estos 15 años de colaboración superan en valor los 300 mil euros.

© 2017 | Todos los derechos reservados | Política de Cookies | Política de Privacidad